Como Hacer el Ejercicio Kegel para Hacer Crecer el Pene?

Quizás te estés preguntando que trata este método y como ayudara a crecer el pene, pues bien, en esta ocasión tengo la oportunidad de ayudarte a resolver todas esas dudas, mediante este artículo en donde encontraras información de valor para resolver tus inquietudes.

Los ejercicio de kegel son una técnica conocida por ayudar a resolver diferentes patologías tanto en hombre como mujeres, ya sea incontinencia urinaria o a aquellos hombres que han sido operados de la próstata.

Estos ejercicios tienen como objetivo principal mejorar la fuerza y resistencia de los musculo del miembro masculino, esto se realiza mediante la contracción del musculo, ayudándote así con el agrandamiento del tamaño de la erección.

Es un método muy fácil no invasivo que puedes practicar desde la comodidad de tu hogar.

Si de agrandar o hacer crecer el pene se trata los ejercicios de kegel, son de gran ayuda ya que también te servirá en la obtención de variados y grandes beneficios, como, por ejemplo, mayor tiempo de erección, una eyaculación más fuerte, tener una próstata más saludable.

A continuación, te mostrare como debes de realizar el ejercicio de kegel de manera adecuada para poder hacer crecer el pene.

Recuerda que los resultados dependerán de tu constancia, no te arrepentirás ya que es un ejercicio realizado y recomendado por muchos hombres en todo el mundo.

3 Pasos Para Hacer Kegel y Hacer Crecer el Pene

Antes de realizar dicho ejercicio recuerda también cuidar tu salud alimenticia, mental y física cambiando algunos hábitos para que así consigas los mejores resultados en poco tiempo. Esto te servirá como complemento para obtener los maravillosos beneficios que te puede ofrecer la práctica del kegel.

1. Encontrar el Musculo Correcto

Localizar este musculo es el primer paso para comenzar con los ejercicios de kegel, es algo que puedes encontrar durante la micción, si puedes detener la orina o retrasarla has encontrado el musculo del suelo pélvico el correcto para realizar el kegel.

Si se te hace complicada la tarea y aun no has encontrado el musculo del suelo pélvico existe otro método para poder localizarlo y es que, con contraer el ano estarás estimulando dicho musculo ya que usan el mismo conducto.

2. Contracción del Musculo

Una vez que hayas encontrado el musculo del suelo pélvico, darás inicio a los ejercicios de kegel para lograr agrandar tu pene, lo primero que debes hacer es contraer dichos músculos, sostén la contracción por el mayor tiempo posible.

Quizás en los primeros intentos se te haga un poco tedioso, pero a medida que pase el tiempo controlaras dicha contracción de una manera mucho más fácil, recuerda tomar lápiz y papel y apuntar el tiempo que dures para así ir viendo los avances logrados.

3. Suelta la Contracción y Repite

Como Hacer el Ejercicio Kegel para Hacer Crecer el Pene?

Una vez teniendo dominada la contracción del musculo del suelo pélvico, suelta la contracción e inicia otra desde el principio, este ejercicio debes de repetirlo por lo menos 10 veces seguidamente, hasta que logres mantener la contracción por lo menos por 10 segundos.

Recuerda que los resultados se verán a medida que pasen los días, o hasta semanas todo dependerá de la constancia y adecuada practica del ejercicio y entonces empezaras a sentir la elevación de los testículos aumentando así el crecimiento de tu pene.

Lo ideal es que planees una rutina que puedas involucrar el kegel en tus actividades diarias.

Quizás te estés preguntando ¿y por cuanto tiempo debo de realizar estos ejercicios, o con qué frecuencia? Pues como con cualquier rutina de ejercicio debes de comenzar poco a poco, incrementando cada día las repeticiones.

Las primeras semanas es recomendable que no te excedas de los 25 diarios contrayendo el musculo por 5 segundos, luego que hayas superado esta etapa podrás incorporar más ejercicios de kegel, de 5 a 15 min por días, por 3 0 4 días a la semana.

Estos son los simples pasos que debes de seguir para ayudar hacer crecer tu pene con el kegel, espero que esta información de sirva de mucho ya que contiene contenido de valor plenamente garantizado y recomendado.

Los Kegel son una manera de iniciar tus rutinas para saber como agrandar el miembro desde casa.  

Comienza desde ya a hacer crecer el pene de una forma, practica, económica y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *