7 Ejercicios Efectivos Para que Crezca el Miembro Masculino

Si estás inconforme con el tamaño de tu miembro masculino no tienes por qué angustiarte ya que existe muchas maneras para que logres conseguir hacer crecer a tu pene, solamente es cuestión de que te instruyas un poco y selecciones la mejor opción para ti, sin necesidad de que esto representa algún tipo de riesgo para tu salud. 

Es necesario para tu información que el miembro masculino tiene una cubierta de tejidos, está cubierta al ser estimulada con ciertos movimientos manuales, pueden hacer que la circulación sanguínea se incremente provocando de esta manera el crecimiento de tu pene.

De igual manera con la implementación de los ejercicios podrás no solo aumentar el tamaño de tu miembro masculino sino que también incrementaras tu apetito sexual tu duración en la cama y garantizaras una vida sexual muy activa.

Cuales son los 7 Ejercicios Efectivos Para el Crecimiento de tu Miembro Masculino

Aunque existen muchas técnicas y métodos para el crecimiento del pene, debes siempre optar por la mejor opción, la que mejor se adapte a ti, es por eso que me he encargado de buscar los mejores ejercicios para el engrandecimiento de tu miembro masculino.

1. Ejercicios de Estiramiento

  • Con estos ejercicios tu miembro masculino aumentará de tamaño de manera rápida, debido a que los movimientos que se realizan garantizan resultados a corto plazo.
  • Para realizarlo el estiramiento del pene lo debes hacer con mucho cuidado para no salir maltratado, estirando los tejidos del miembro hasta el glande y presionarlo.
  • Con esto estarás logrando que la sangre circule mejor engrandeciendo de esta forma tu pene, esto lo debes hacer diariamente, con movimientos circulares estirándolo desde la parte de arriba hacia abajo en repetidas ocasiones, de esta manera tu pene se volverá fuerte y muy eréctil.
  • Es Importante efectuar un calentamiento previo: 

 

2. Ejercicios de Pesas

Este es un ejercicio famoso muy utilizado, se basa en que tienes que colocar en la punta de tu miembro masculino un anillo conectado a unas pesas ligeras, las cuales se encargarán de alargar tu pene, tienes que tener mucho cuidado y concentrarte en el mismo ya que de no hacerlo cualquier descuido puede ocasionarte ciertas molestias.

A medida que lo practique puedes ir incrementando el peso de las pesas, pero teniendo mucho cuidado con exagerar, es mejor ir avanzando poco a poco.

3. Ejercicio de Bombas de Vacío 

Este es otro ejercicio que puedes realizar para hacer crecer tu miembro masculino, aunque con este método se hace de manera temporal, pero te permitirá un buen momento de intimidad con tu acompáñate sexual.

  • Para realizarlo solo debes introducir tu pene dentro de la bomba, presionar el gatillo de manera que pueda succionar un par de veces, logrando aumentar el tamaño de tu miembro por aproximadamente 40 minutos.

Después que finalices el acto sexual tu pene volverá a la normalidad, lo bueno de esta técnica es que no deja efectos secundarios y puedes utilizarlo las veces que desees sin preocupación alguna.

4. Ejercicios de Jelqing

Este quizás es el más famoso y el más utilizado en los procesos de crecimiento del miembro masculino, su alto uso se debe a la efectividad del mismo, el cual ayuda también que el pene se vuelva más eréctil y que tu vida sexual mejore.

  • Antes de aplicar el ejercicio pre-calienta tu pene con toallas humedecidas en agua caliente, luego de eso con la ayuda de un lubricante coloca tu mano formando un círculo con los dedos índice y pulgar en la base del pene y estirarlo hasta llegar al glande, hazlo de manera delicada pero precisa.

5. Ejercicios de Giro

Al igual que el ejercicio anterior este tipo de ejercicio necesita de un precalentamiento del pene, una vez precalentado con una mano toma el pene por la punta y estirarlo dándole vueltas o giros en sentido de las agujas del reloj, estas deben ser 15, una vez terminado debes reposar un poco y volver a repetir el proceso, pero de manera contraria con la otra mano.

6. Ejercicio Kegel
  • Con este ejercicio estarás mejorando no solo el tamaño de tu miembro masculino sino también tu rendimiento en el acto sexual, se basa en una serie de ejercicios que fortalecen el músculo pubococcigeo el cual se ubica entre el escroto y el ano.
  • El mismo esfuerzo que realizas al retener la orina debes hacerlo una y otra vez hasta que logres aguantar la contención por más de 10 segundos.
  • Realiza este ejercicio constantemente las veces que puedas.
  • Mira el siguiente vídeo sobre los ejercicios Kegel

7. Masajes Para Agrandar el Miembro Masculino
  • Este ejercicio se basa en la aplicación de masajes que estimulen la cubierta de tejido muscular de tu miembro masculino, para ello te puedes ayudar con la utilización de lubricante y masajearlo suavemente diariamente.

Estos ejercicios te garantizarán un crecimiento del tamaño de tu miembro masculino, ya no te deprimas más por el tamaño de tu pene, solo debes aplicar alguna de estas soluciones que he traído para ti.

7 Ejercicios Efectivos Para que Crezca el Miembro Masculino
7 Ejercicios Efectivos Para que Crezca el Miembro Masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *