Ejercicios Naturales Para el Crecimiento del Pene

Seguramente estás inconforme con el tamaño de tu pene, y quieras tener más información acerca de los métodos para el crecimiento del pene

Ya que quizás tu novia no está del todo conforme con el tamaño de tu amigo, o simplemente solo quieres impresionar a las chicas con un pene más grande, tal vez el problema de tener un pene pequeño te ponga mal y puede que llegue el punto de deprimirte. No obstante, tengo la forma en que cambies tu situación y mejores tu vida sexual.

Existen muchos métodos y técnicas que puedes utilizar para incrementar el tamaño de tu miembro masculino e impresiones a esas chicas que tanto deseas, algunos de estos métodos están basados en intervenciones quirúrgicas o en el consumo de algunos medicamentos como pastillas, sin embargo existen también algunos ejercicios naturales los cuales puedes implementar.

Los ejercicios naturales son muy beneficiosos y aportan no solo un buen tamaño a tu pene, sino que también mejoran tu actividad sexual, favoreciendo tu erección, la potencia y duración en la cama, estos métodos naturales para el crecimiento del pene no representan riesgos mayores y son económicos y prácticos de aplicar.

7 Ejercicios Naturales Para el Crecimiento del Pene

Existen varios ejercicios naturales que contribuyen fielmente con tu actividad sexual y el crecimiento de tu pene, para que conozcas sobre ellos y empieces a aplicarlos revisa la siguiente información que tengo para ti.

1. Crecimiento del Pene – Ejercicio de Jelqing

Este famoso ejercicio es quizás el más utilizado por los hombres para el crecimiento del pene, con el tienes un efecto garantizado debido a su gran efectividad. Esto se debe a que no solo contribuye con el aumento de la longitud de tu miembro sino también con la erección y la duración del acto sexual.

El ejercicio se basa en que con la mano la coloques en la base del pene y comiences a estirar sin llegar al glande, te recomiendo que uses lubricante para que evites las lesiones y las irritaciones.

2. Crecimiento del Pene – Ejercicio de Giro

Antes de realizar este ejercicio procura precalentar el pene con una toalla humedecida en agua caliente, colócala sobre tu pene y relájate, una vez relajado toma tu miembro por el glande, estíralo y colócalo hacia un lado, luego comienza a girarlo hacia un lado unas 15 veces, luego repite el proceso pero en sentido contrario.

Ejercicios Naturales Para el Crecimiento del Pene
3. Crecimiento del Pene – Ejercicio Kegel

El ejercicio consiste en potencia el musculo ubicado entre el ano y el escroto, el pubococcigeo, debes hacer ejercicios de contracción y relajación, este es similar a cuando intentas retener el orine, allí contraes este musculo. Trata de realizar las contracciones durante 3 segundos y luego intenta aumentar la duración, has este ejercicio constantemente.

4. Crecimiento del Pene – Ejercicios con Masajes

Los masajes también son muy buenos para incrementar el tamaño de tu pene, con suaves masajes estimula el tejido que recubre tu pene, con esto incrementarás la capacidad de tu pene de absorber sangre en la erección, prolongando el tamaño y la duración de la misma.

5. Crecimiento del Pene – Ejercicios de Estiramiento

Para realizar este ejercicio solo debes tomar tu pene por la punta y comenzar a estirarlo con movimientos suaves, la estimulación del cuerpo de tu pene permitirán que la presión sanguínea incremente el tamaño de tu pene, lográndolo hacer más fuerte y más eréctil.

6. Crecimiento del Pene – Ejercicios con Pesas

Otro ejercicio muy famoso es el de la implementación de las pesas, en este tu pene es sujetado por unas pesas de la cual cuelga unas pesas ligeras, estás con la ayuda de la gravedad ira estirando tu pene logrando incrementar unos cuantos centímetros, procura ser cuidadoso con estos ejercicios, ya que el mucho peso te puede lesionar, no exageres.

7. Crecimiento del Pene – Ejercicio con Bombas de Vacío

La llamadas bomba para agrandar el pene, son famosas por su efectividad para incrementar el tamaño del pene, sin embargo, su efecto es momentáneo, pero esto no evitará que impresiones a tu chica.

El ejercicio se basa en que debes introducir tu pene en la bomba al vacío y comenzar a apretar el gatillo, esta irá succionando tu miembro y de esta manera alargándolo.

Su efecto puede durar alrededor de 40 minutos lo que te dará también una mayor duración en el acto sexual, llenándote de vigorosidad y energía.

Con estos ejercicios naturales el crecimiento de tu pene estará garantizado. No esperes más empieza a implementarlos y no te pierdas más de una vida sexual mucho más activa, grandiosa, segura y placentera.

Ejercicios Naturales Para el Crecimiento del Pene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *