Como Agrandar Tu Pene sin Riesgos de Salud

En esta entrada descubrirás como agrandar tu pene de la forma más “segura”.

Si no estás conforme con el tamaño de tu pene, si te has estado con mujeres que se sintieron insatisfechas por tu tamaño, no te deprimas más, tú puedes tener un súper pene al igual que eso que has visto en Internet o películas para adultos. Pues bien existen muchas técnicas y ejercicios que puedes emplear que no te afectan ni ponen en riesgo a tu salud.  

Se dice que muchas mujeres no logran tener un buen orgasmo si su compañero sexual tiene un miembro pequeño, esto lleva a los hombres a acudir a ciertas técnicas y métodos que ven por allí, para poder complacer a sus chicas, sin embargo muchos de ellos afectan tu salud por eso es necesario que apliques los mejores métodos que no te afecten.

Pero para que sepas cuales son los métodos indicados con los cuales no tendrás riesgo en tu salud, me encargaré de darte la información necesaria para que sepas como agrandar tu pene sin riesgos de salud.

 

5 Maneras de Agrandar tu Pene sin Riesgo de Salud

Existen intervenciones quirúrgicas y medicamentos que contribuyen con el alargamiento del pene, sin embargo, muchos de estos métodos pueden tener efectos secundarios en tu organismo y afectaciones que a largo plazo pueden originar un riesgo para tu salud.

Para que puedas evitar cualquier afectación o riesgo a tu salud, traigo para ti las mejores maneras de agrandar tu pene sin riesgo a que tu organismo se vea afectado.

 

Como Agrandar Tu Pene sin Riesgos de Salud,Todo lo que necesitas saber

 

1. Como Agrandar Tu Pene con los Ejercicios El Jelqing

El Jelqing consiste en una serie de ejercicios muy utilizados para el agrandamiento del pene, su nombre es muy famoso en esta temática y es muy buscado debido a su efectividad y que prácticamente no presenta ningún riesgo para la salud.

Para estos ejercicios no necesitas de ninguna herramienta, solamente la utilización de las manos con ellas debes aguantar el pene con la ayuda de tus dedos pulgar e índice los cuales deben formar un circulo, tomándolo desde la base y comenzar a estirarlo hasta el glande, esto debes hacerlo de manera lenta pero apretando ligeramente fuerte.

Debes realizar este ejercicios alrededor de 15 minutos, te recomiendo que emplees algún lubricante en tu miembro masculino y realizar cada jelqs durante tres segundos aproximadamente, también es necesario que precalientes tu pene con toallas humedecidas en agua caliente, esto lo puedes hacer tanto antes como después de realizar los ejercicios.

2. Como Agrandar Tu Pene con los ejercicios de Kegel

Con el Kegel además de agrandar tu pene estarás fortaleciendo tu piso pélvico lo que a su vez mejorará considerablemente las duraciones de tus erecciones, la circulación de sangre de tu pene, la eyaculación precoz, la impotencia sexual, la incontinencia urinaria y el estado de tu próstata.

Para realizar el kegel primero debes encontrar entre tus testículos y el ano un musculo llamado pubococcigeo, el cual se detecta al momento de retener la orina cuando estas orinando, este músculo tiende a ponerse tenso en ese momento.

Una vez ubicado el pubococcigeo debes comenzar a fortalecer dicho músculo, para ello vas a comenzar a realizar ejercicios de contracción y relajación, cada contracción debe ser de 3 segundo debes practicarlo hasta que logres llegar a 10 segundos de contracción, este ejercicios lo debes realizar constantemente, incluso lo puedes realizar de por vida.

 

 

3. Como Agrandar Tu Pene con el método de Giro

Esta es otra manera que puede ser un poco más riesgosa pero no te ocasionará riesgo en tu salud, sólo debes realizarla adecuadamente teniendo mucho cuidado con tu pene, te recomiendo que primero relajes tu pene con la utilización de una toalla humedecida en agua calienta y puesta sobre tu miembro, una vez realizado esto estarás listo para aplicar el ejercicio del giro.

Sostén el glande con tu mano y comienza a girarlo como giran las agujas del reloj con movimientos suaves pero firmes, debes hacer 15 giros y reposar cerca de 2 minutos, una vez terminado el lapso de reposo vuelve a intentarlo pero ahora en sentido contrario del reloj.

4. Como Agrandar Tu Pene con Los Estiramientos

También puedes optar por los ejercicios de estiramientos los cuales no afectan tu salud y mucho menos representan un riesgo, estos ejercicios consisten en estirar tu pene tomándolo desde la base con una mano y del glande con la otra, esto debe ser realizado de manera suave pero también firme, evitando con esto sufrir lesiones.

5. Cuida tu Alimentación

Algunos problemas funcionales con tu pene pueden mejorar cuidando tu alimentación, comer sano y balanceado mejorará tu rendimiento en la cama, puedes acompañar la alimentación con una rutina de ejercicios para que mejores tus condiciones físicas.

Existen diversos alimentos que aportan una acción directa en el agrandamiento de tu pene, estas son algunas hierbas y cereales como la avena, el chile rojo, el ginseng, los mariscos y otros.

Con estas maneras que he traído para ti, no solo estarás aumentando el tamaño de tu pene sino que también estarás evitando cualquier riesgo a tu salud, no esperes más por emplearlas, con ellas mejorarás notablemente tu vida sexual y amorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *