Cirugías Para Agrandar el Pene

Lo que debes saber acerca de las cirugías para agrandar el pene.

Agrandar el pene no es una cosa imposible y de esto es justamente lo que te hablare en este post.  

Si sientes que tu pene no cumple con tus expectativas y sobre todo las de tu pareja es importante que sepas que en la actualidad existe una solución que tiene como finalidad agrandar tu pene como lo deseas.

Para que tengas el conocimiento para aumentar el tamaño de tu pene con ayuda de una cirugía, quiero presentarte todo lo relacionado con este método, para que así tengas un amplio conocimiento de lo que deseas hacer.

Las cirugías para agrandar el pene es una técnica realizada por cirujanos plásticos especializados en el área de urología.

Estas cirugías tienen como beneficio el alargamiento del pene entre 3 y 5 centímetros, aumento de la autoestima, sentimiento de masculinidad, y el aumento permanente del miembro siguiendo los cuidados adecuados que esta cirugía requiere, aspectos que andas buscando en para complementar y mejorar tu vida.

3 Cirugías para Agrandar el Pene

Si sientes que tu pene es demasiado pequeño la cirugía te servirá para recuperar y ganar confianza en ti mismo, muchas veces también se emplean en aquellas personas diagnosticadas con la enfermedad de micro pené.

El proceso de estas cirugías van a ir dependiendo de la que elijas, y a continuación conocerás cada una de ellas, para que conozcas cual es la de tu conveniencia, dejando en el pasado esas molestia que te causaba obteniendo maravillosos resultados maravillosos.

1. Liberación del Ligamento Suspensorio

Esta es la más común en la actualidad, es decir, y la más recurrida por aquellos hombres en su afán por agrandar su pene, teniendo como objetivo la liberación de algunos centímetros de pene que se encuentra escondido dentro de cuerpo.

Una vez realizada esta operación, una cierta cantidad de pene sale al exterior, dando el aspecto de un pene más grande y largo.

Esta operación consta de dos pasos, “desenterrar” el pene reduciendo la grasa que oculta al pene permitiéndole ganar hasta 3 centímetros y “liberar” el pene sujeto al ligamento suspensorio, corte del ligamento y avance del pene, nueva fijación del ligamento impidiendo el retroceso del pene.

2. Corte de Parte de la Bolsa Escrotal

Esta técnica es conocida como “escroto-plastia” esto tiene como objetivo reducir, construir y reparar el escroto, al igual que las mujeres que buscan mejorar sus senos esta cirugía se ha vuelto viral en la comunidad masculina.

Este tipo de cirugía le asegura a tu pene un aspecto más varonil y juvenil, cosa que traerá sin duda un beneficio para tu confianza a la hora d cualquier encuentro sexual.

Comparada con otras cirugías para agrandar el pene esta es considerada una de las más sencillas y de menos riesgos para el pene, esto quiere decir que es una ruta segura al objetivo que buscas.

Para que tengas una idea el medico empieza con la extracción del tejido que sobra, dejando pequeñas cicatrices invasivas que pueden camuflarse con el vello púbico sin ningún problema.

Este tipo de cirugía dura pocas horas y tiene la ventaja de que no tendrás que permanecer internado en el hospital. Además, disfruta también de una recuperación de pocos días, lo cual significa que podrás volver a tu rutina diaria sin molestias.

3. Injerto de Piel o Grasa

Estas se pueden clasificar en varias técnicas, una de ellas es la “liposucción del área púbica” que consiste en extraer grasa de la zona púbica del paciente, de manera que el pene no quede tapado de dicha grasa se vea más grande.

Si lo que deseas es el engrosamiento del pene, existen varios métodos, ya sea mediante la realización de un relleno con grasa del propio paciente, o bien sea mediante injertos de dermis y grasa, un especialista te indicara cual es la que te conviene según tu caso.

Para concluir, te damos como consejo, piensa bien antes de someterte a cualquier cirugía ya que esto cambiara tu vida de manera permanente, y quizás muchas veces no de la manera que esperas.

Recuerda acudir a especialistas en la materia para así poder obtener los resultados y beneficios que te ofrece dicha técnica.

La cirugía estética genital puede mejorar la apariencia de tu miembro, pero sobre todo puede traer la confianza y la autoestima que necesitas, con esta obtendrás la vida sexual que tanto anhelas desde hace mucho tiempo, pero siempre que tengas no solo la información que te estoy brindando sino el cuidado de elegir la mejor ruta para lograr tu objetivo.

 

Mira el Vídeo sobre el Procedimiento de las Cirugías Para Agrandar el Pene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *