Bomba Para Agrandar el Pene Ventajas y Desventajas

¿No estas satisfecho con el tamaño de tu pene? Pues déjame decirte que cada día son más las ideas que surgen para agrandar el pene, existen herramientas fáciles de usar y con resultados eficaces en el agrandamiento del pene, tal es el caso de la bomba para agrandar el pene. 

Este no es más que un dispositivo que tiene un tubo donde puedes colocar tu miembro, tiene una empuñadura que hace que tu sangre sea succionada y quede atrapada en el pene, por un anillo que esta tiene situado en la base, logrando así mantener la erección del pene.

Este procedimiento hace que el pene sienta un vació a su alrededor, la sangre ensancha el miembro, por lo tanto, su tamaño se hace más voluminoso.

Cabe destacar que lamentablemente después de realizar este procedimiento el pene vuelve a su tamaño normal, pero lo realmente importante es que mientras tengas el anillo colocado puedes disfrutar mucho más al momento de tener relaciones sexuales.

Tienes que estar bien documentado a la hora de querer utilizar esta bomba para agrandar el pene, y si llegaste aquí, puedes tener la seguridad de que encontraras toda esa información que debes saber, tanto positiva como negativa.

Por esta razón quiero darte lo que debes saber acerca de las bombas de aire para el agradamiento del pene.

Ventajas de las Bomba para Agrandar el Pene

Este método para agrandar el pene, tiene sus ventajas, solo debes recordar que tú eres el único responsable de los resultados.

Tu mente tiene que estar enfocada en lo que deseas, para que tu cerebro pueda transmitir esa energía y de esta manera puedas lograr mantener una erección por mucho más tiempo, recuerda que el cerebro puede llegar a traicionarte, tú debes mantener ese control.

 

  • Una de las principales ventajas que tienen las bombas de aire o de vació, es que son relativamente económicas, y de fácil adquisición.
  • Las bombas de aire no son quirúrgicamente introducidas en tu cuerpo, por lo tanto es de uso fácil y no tienes que experimentar el doloroso proceso de una intervención.
  • No tiene efectos secundarios que afecten en ningún sentido tu organismo.
  • Tiene la gran ventaja de que las puedes usar, así estés realizándote otros métodos, no interfiere para nada en sus resultados.
  • Este tipo de bomba no afecta tus erecciones, ósea tu puedes volver a ser la misma persona y tener tus propios levantamientos sin el uso del anillo, recuerda que tu mente es la que domina el cuerpo.

 

Desventajas de las Bomba para Agrandar el Pene

  • Las bombas de aire o vació, como todo tratamiento, también tiene sus desventajas, las cuales debes conocer para mantenerte preparado y sepas que hacer al momento de cualquier efecto secundario.
  • Pueden aparecer manchas rojas o moradas en tu piel, esto se debe a que la sangre circulara más rápido a tu pene, por lo tanto los vasos sanguíneos se pueden ver afectados y en algunos casos llegar a crearte entumecimiento o problemas con la coloración de la piel.
  • Se pueden generar dolores y pequeños sangrados, recuerda que debes saber utilizar este tipo de métodos para que puedas evitar este tipo de efectos.
  • Tiene que rasurar muy bien tu vello púbico, para que el cilindro se pegue bien a tu pene y el rose de este con tu piel, no genere una irritación.
  • Puedes darse el caso que tus eyaculaciones no se presenten con la misma fuerza que antes, pero esto no interfiere para nada en el disfrute sexual.

 

No usar más de 30 o 35 minutos, recuerda que el fluido de tu sangre lo estas utilizando más para la parte de tu miembro y estar quitando sangre a otros órganos que son vitales para ti.

Estas desventajas se pueden llegar a evitar, siempre y cuando tengas el conocimiento adecuado para llegar a usar las bombas de aire.

Es importante que sepas que existen 3 tipos de bombas de aire o vació, ellas son las bombas manuales, las bombas de ducha y las bombas eléctricas, todas realizan la misma función. Solo tú escoges la que se adapte más a tus condiciones o gustos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *