Como Tu Novia te Puede Ayudar a Hacer Crecer tu Pene

Si pasa que por alguna razón deseas hacer crecer tu pene y quisieras saber cómo podría tu novia ayudarte en esa actividad, te daré la forma en que esta lo puede hacer. 

Tener sexo no solo satisface tus necesidades también mejora la relación de pareja, incluyendo las ventajas que aporta al cuerpo y la mente, y es que cuando de sexo se trata, complacer a tu novia es de gran satisfacción tanto para ti como para ella. 

Cuando te encuentras en una relación de pareja el sexo no es la única actividad para que sea feliz, pero sin duda alguna es un factor muy importante ya que el tener sexo es considerado como una necesidad fisiológica de todo ser humano y para la relación evita conflictos no deseados y ayuda a liberar esas tenciones acumuladas.

Para lograr que tu novia te ayude a hacer crecer tu pene te recomiendo la involucres los diferentes métodos que existen, como por ejemplos los ejercicios para agrandar el pene, un método muy fácil y eficaz que puede ayudarte muy satisfactoriamente.

Muchas veces las mujeres dicen que el tamaño no importa, pero la realidad es otra ya que muchas veces la mayoría de los hombres se frustran por tener un pene pequeño, justo aquí puede nacer la búsqueda desesperada de métodos que puedan darle solución a su problema.

Si deseas tener una idea como puedes hacer partícipe a tu novia del crecimiento de tu pene, no puedes dejar pasar por alto lo que seguidamente te presentare.

3 Métodos Para Hacer Crecer tu Pene con Ayuda de tu Novia

A continuación te prestare algunos sencillos métodos en los cuales tu novia puede participar para ayudarte hacer crecer el pene de forma natural, obteniendo resultados placenteros, recuerda hacer de esta actividad momentos satisfactorios llenos de muchas picardía y confianza con tu pareja, para lograr así los resultados de una manera armoniosa.

 

1. Sexo anal

 

Como Tu Novia te Puede Ayudar a Hacer Crecer tu Pene

 

Quizás a tu chica no le parezca la mejor opción, pero con mucha comunicación y siguiendo al pie de la letra los cuidados que requiere este acto, con el pasar del tiempo harás de este método una actividad muy placentera, incrementando así el tamaño de tu miembro.

Debido a la fuerte acción de la penetración que genera este acto sexual el pene suele empujarse hacia adelante liberando más espacio, lo recomendable es hacer presión desde la base para que así haya más presión y estire el miembro, logrando así aumentar hasta 3cm.

2. Masturbación

 

 

A contradicción del método anterior quizás este si sea de más agrado para tu pareja, ya que no requiere de mucho esfuerzo, y que puede ser practicado fácilmente adaptándose cómodamente a tu rutina diaria.

Y es que, esto no es más que la acción de estimular tu órgano sexual con ayuda de las manos de tu pareja, o bien sea con caricias o por otro medio, proporcionándote placer, y es que tu novia puede ser de gran ayuda, lo recomendable es que creen sesiones de rutina con tiempo que vayan acorde a su rutina diaria. 

3. Sexo Oral y Caricias

 

 

A diferencia de la masturbación este acto se asemeja mucho ya que tiene como finalidad estimular los órganos sexuales, pero en este caso vendría realizándose con la boca, labios o lengua de tu pareja.

Su eficacia se debe a que mientras va aumentando la presión sanguínea se van estirando las fibras cosa que se da con este acto, tu pareja te ayudara para dar mayor resultando acariciando y estirando delicadamente tu miembro.

Para finalizar, quiero recordarte que existen diversos métodos que pueden ayudarte a agrandar tu pene, solo que en esta oportunidad nos hemos enfocado en involucrar a tu pareja ya que muchas personas quieren hacer de esto un trabajo en pareja.

Si lo que quieres es obtener resultados colosales no dudes en seguir estos simples métodos, los cuales dirán adiós a tus problemas sintiéndote más cómodo tanto tu como tu pareja, ya que lo que informe aquí son métodos naturales que te ayudaran a hacer crecer tu pene desde casa con la ayuda de tu pareja.

Espero que lo que te acabo de ofrecer te sea de gran utilidad y que no dudes en pedirle a tu novia ayuda para lograr el aumento de tamaño de tu pene, cosa que no solo te hará feliz a ti sino también a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *