Alargar el Pene Todo Lo que Debes Saber

Si está buscando la forma de alargar el pene es importante que tengas en cuenta ciertos paso fundamentales y en esta entrada te hablare sobre las principales recomendaciones que debes seguir para lograr alargar el pene desde la privacidad de tu hogar. Los mismos pasos que yo he seguido para lograr agrandar mi pene

Hola Estimado Lector Aquí Te Saluda Víctor.
Hola Estimado Lector Aquí Te Saluda Víctor Gracias Por Llegar Hasta Aquí.

 

Te recomiendo te quedes hasta el final, esto de seguro te importara.

Antes debemos saber un poco sobre la anatomía del pene.

Es importante que sepas que el pene está conformado por dos componentes principales:

 

El cuerpo esponjoso y el cuerpo cavernoso, que al momento de llenarse de flujo sanguíneo, son responsables de generar firmeza y rigidez en el pene, la llamada erección masculina. También existe un canal interno llamado uretra que transportan la orina y los espermatozoides fuera del organismo.

La longitud media del pene en estado de erección a nivel internacional es de 12-13cm, así lo demostró un equipo de investigadores del King’s College de Londres.

Pero según estudios realizados en la Universidad de California y la Universidad de Nuevo México, las mujeres prefieren y se sienten más atraídas con un pene de más de 16 centímetros de longitud, con una circunferencia de 12.7 centímetros de grosor. ¡Vaya Dato!

Por dicho motivo no estaría mal lograr ganar unos centímetros de más.

Es posible realizar una serie de ejercicios para alargar pene de manera correcta y segura, estos ejercicios han demostrados a lo lardo de un periodo de tiempo un cambio significativo en el tamaño de miembro masculino.

Pero estos resultados significativos, solo se pueden lograr si los ejercicios se realizan de forma adecuada los cinco días a la semana durante un período de al menos 6 meses.

Después de 2 o 3 semanas de empezar con los ejercicios, percibirás un ligero incremento del largor de tu pene, pero cuando continúes con estos ejercicios de alargamiento, observarás un cambio real en el largo de tu pene, como te lo mencione después de los 6 meses.

Ya te menciones que los ejercicios para alargar el pene se deben practicar cinto días a la semana a razón de una hora por día como máximo, y es importante tomar 2 días de pausa consecutivas o separadas.

Este ciclo de pausa es muy importante para que las células de tú penen se regeneren.

 

¿En qué Consisten Los Ejercicios Para Alargar el Pene?

El miembro masculino está compuesto por tres cámaras de tejido esponjoso que son los que absorben la sangre desde el sistema circulatorio.

Cuando realizas los ejercicios de manera continua y de la forma correcta, esto provoca una expansión en el tamaño de dichas cámaras y al absorber grandes cantidades de sangre, esto lleva a un crecimiento paulatino del tamaño del pene.

Aviso importante para poder realizar los ejercicios de alargamiento del pene:

Los hombres que deseen realizar estos ejercicios para alargar el pene deben consultar con un experto en salud masculina antes de llevar a cabo dichos ejercicios para asegurarse de que no tendrán ningún efecto secundario grave, fundamentalmente las personas con ciertas enfermedades crónicas como la diabetes, la cirrosis hepática y enfermedades respiratoria, así como cualquier enfermedad que afectan al flujo sanguíneo y la llegada oxígeno al miembro, ya que esto reducirá el proceso de renovación de las células.

 

Síntomas que Debes Considerar al Realizar los Ejercicios Para alargar el Pene

Si presenta cualquiera de estos síntomas se recomienda rotundamente detener los ejercicios por un tiempo prolongado o hasta que dichos síntomas hayan desaparecido por completo.

  1. La observación de glóbulos en el pene, a menudo se origina como consecuencia del uso de mucha fuerza por un largo tiempo sobre el pene.
  2. La presencia de llagas en el pene, estas pueden ser ocasionadas por el tirón recurrente del miembro.
  3. Hinchazón del pene, resulta por el uso de un peso extra en el pene por un largo periodo de tiempo, afectando los nervios del pene que llevarán a la inflamación. Si continúa dicha inflamación, puede derivar en una atrofia del pene y luego a una impotencia sexual.

 

Consideraciones Preliminares al Realizar Los Ejercicios Para Alargar el Pene

Debes considerar lo siguiente:

  1. Afeita tu vello púbico para evitar tirar del vello durante los ejercicios.
  2. Ingiere alimentos saludables que sean ricos en minerales, pro-bióticos, vitaminas, aminoácidos y proteínas, recuerda que una buena alimentación tiene un impacto positivo en los ejercicios.
  3. Toma una buena cantidad de agua todos los días, un promedio de 2 litros por día, esto te ayudara a mantener una buena circulación sanguínea, mantenerte hidratado es clave.
  4. Se positivo, es fundamental tener una actitud positiva a la hora de empezar los ejercicios y creer en lo que estas haciendo para sacarle le mejor provecho.
  5. Usa un gel hidratante a base de agua para realizar los ejercicios, se recomienda no utilizar jabón para evitar la irritación de la piel.
  6. Mide tu pene antes de empezar, lo debes medir durante estado de erección, tanto su longitud como su circunferencia.
  7. Humedece una toalla en agua tibia y luego envuélvala alrededor de tu pene, deja la toalla dos minutos y luego repite este proceso tres veces. También puedes utilizar el Bidet o una ducha caliente, debes realizar un suave masaje para aumentar el flujo sanguíneo. No debes quedarte más de 15 minutos.
  8. Realiza los ejercicios con el pene semi-erecto: Debes recordar que es importante realizar los ejercicios con tu pene semi-erecto para lograr mejores resultados y el máximo beneficio.

 

¿Cuándo Notarás Cambios en el Tamaño de Tu Pene?

Notaras una leve diferencia en el tamaño después de 5 semanas, pero no tendrás cambios significativos durante 6 meses.

Después de un año, notarás un crecimiento de más de 7 centímetros a asimismo también se fortalecerá tu erección esto si realizas los ejercicios de manera correcta, para ello te recomiendo el Curso XXL de experto en técnicas para agrandar el pene, Luigi Doménico. ¡Puedes Ver mi Testimonio con el curso Haciendo Clic Aquí!

Aprende a Como Alargar el Pene
Aprende a Como Alargar el Pene

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *